Reading challenge

Hola de nuevo amigos de los cuadernos de Marina,

Hace unos días tuve una idea; aunque , tardía pero buena. Realizar un Reading Challenge para poder , al menos , llegar al nº de libros que me he propuesto leer en 2016.

Todos tenemos un libro que nos lo hemos leído por la portada, que lo tenemos a medio acabar , que estamos dudosos de leer o no..Cualquiera que sea esa motivación que nos ayuda o nos frena , se convierte en parte de ese Reading Challenge.

Bien , a continuación encontrareis el modelo que os podeis descargar para tomar referencia de los criterios de esta iniciativa. Que , aunque no es nueva en el cyber mundo , es algo que a mí me da un tirón de orejas y un empujón para ponerme al día con mis lecturas. Me apetece que 2016  , acabe al menos con una de mis metas ;  si no es completa , en gran parte realizada

Con lo que , ¿quién se anima en esta aventura conmigo? Por si os animaseis , también os dejo mi link de Goodreads para que podais coger ideas o compartir conmigo vuestros progresos.   Goodreads perfil

Reading challenge.png

Responder

