“Saga Lazos de Sangre: Transformación” de Jennifer Armintrout

Hola de nuevo ,

Hoy os traigo una review o mi opinión sobre el libro que terminé esta semana pasada.Se llama Transformación , y es el primer libro dentro de la saga de la autora Jennifer Armintrout.

Pero antes de comenzar con la review , por favor tener en cuenta que esto es sólo una opinión expresada sin tecnicismos ni nada parecido. Simplemente , lo que a mí me ha parecido con mis palabras.Transformacion Jennifer Armintrout

Digamos que podríamos englobarlo dentro de novela adolescente , pero que de vez en cuando tiene toques que se acercan al erotismo.

En ella aparecen vampiros , hombres lobo , doctoras y como no, un triángulo amoroso.Todo comienza con un accidente de coche , un muerto y una doctora que es atacada. La cual ,sobrevive de forma extraña a un episodio que a cualquiera le hubiese causado la muerte.

La historia , la hemos podido ver muy parecida en otros libros de otras sagas.Si bien es verdad , que yo me enganché y me lo leí del tirón en menos de unos 4 días.

Por lo que yo le he dado un 3/5 en Goodreads ; ya que , me parece una lectura agradable para llevarse a la playa.

Ahora he comenzado con el segundo libro , el cual se llama Posesión. Ya os iré informando y contando más sobre esta saga.

Saludos y besiños

Marina

Responder

