Viviendo el norte

Hola hola a todos!!Siento la desconexión temporal que ha sufrido el blog, pero he estado disfrutando de  mis vacaciones del trabajo y, sobre todo , disfrutando y relajándome que falta me hacía.

De donde he estado decir, que el NORTE  (y sí, lo escribo con mayúsculas porque es una maravilla) ha conseguido una desconexión de todo el estrés que tenía acumulado. Es una sensación que hacía años que no tenía, y que me ha gustado reencontrar.

En estas tierras, me he reencontrado a mí misma y a la Marina que llevo tiempo proponiéndome ser. Mejorar en muchos aspectos que he ido descuidando física o mentalmente, y en muchos aspectos en mis relaciones con los demás.

A todo esto, recordaros que hace unas semanas subí un post sobre mis metas, que, por supuesto , están en mi lista de tareas y de aspectos que quiero mejorar y cambiar.

Septiembre, para todo el mundo es como Año Nuevo: nuevos propósitos, nuevas metas y muchos fracasos. Yo quiero que sea un principio anticipado, a todas las cosas que quiero cambiar y realizar antes de que acabe 2016, y cosas que quiero hacer en 2017. Para que así, no nos dé el atracón de propósitos a principios de 2017..como todos los años.

Con lo que ya os iré informando , pero bueno a día de hoy deciros que con respecto a lo que me propuse en el post de Metas ( enlace aquí) :

  • En lo que se refiere a maquillaje : no he gastado nada, porque ni me he maquillado..tenía que darle vacaciones también a la piel. NOTA DE LA META : META PENDIENTE.
  • Lectura y Reading Challenge: he actualizado mis libros leídos  con algunas decepciones y otros que, sin embargo , al final me han gustado. Eso sí, este período de vacaciones todo ha sido en formato electrónico. NOTA DE LA META : 5/10. Le doy un aprobado raspado, porque podría haber avanzado más pero tampoco he querido.
  • Desconexión de todo aquello considerado electrónico: el PC sólo lo he usado un ratillo, el ebook es lo que me ha mantenido con mi Challenge y el móvil he desconectado pero no tanto como yo hubiera querido. NOTA DE LA META : 4/10. Le doy un suspenso , porque tengo que desconectar más del móvil ..especialmente ahora cuando vuelva a mis rutinas.

Para el mes que viene el balance de metas tiene que ser aprobado para poder añadir una meta más a la lista. Ya que, nos hemos propuesto que el cambio se realice cada dos meses.

Mientras seguimos con nuestros cambios, siempre tendremos las fotos del viaje. Os dejo , un pedacito de aquello que me ayudó tantos estos días.

 

Saludos y besiños

Marina

Responder

