Planificación, organización y la vuelta al cole

Hola queridos seguidores y seguidoras de Los Cuadernos!!

La entrada de hoy, se me ocurrió el otro día mientras una chica me preguntaba por la agenda que os enseñé por Twitter. También me preguntó, si era la única que usaba o si bien usaba más para organizarme.

A quién me conoce en persona, sabe que soy una fanática de todo lo relacionado con el material de papelería, y especialmente, con cuadernos y agendas. Pues bien , me organizo básicamente con dos agendas : una personal ( que es la de Tupecito´s , tal y cómo habéis visto en el tweet mostrado anteriormente ) y otra que tengo en el trabajo ( la cual me regaló mi amiga Irene de Tiger ). También tengo unos calendarios para las mesas , para poder ver más claro citas concretas que necesito ver si o si.

 

 

 

En la personal , estoy organizando días de entrenamiento con lecturas , post del blog y planes personales con Ben (mi señor novio, que me ayudó con la creación de esta locura), con amigas y más cosas que vayan surgiendo( como citas médicas ,etc). Además de la agenda, suelo usar un cuaderno en el que apunto posibles ideas para nuevas entradas en el blog, ideas de Pinterest para el gym,la dieta  o para los planes que quiero llevar a cabo por ejemplo.

 

 

 

Ya por último , si la locura organizativa está bien sincronizada y organizada me suelo imprimir unos planificadores mensuales que son fáciles de encontrar en Google en cualquier momento.

Sé que todo esto parecerá mucho postureo , pero es algo a lo que me he acostumbrado desde un año que empecé en mi trabajo. Ya que exige un alto grado de organización , porque gestiono cosas totalmente diferentes , pero que requieren esa organización para que yo pueda desempeñar mi trabajo correctamente.

Espero que este post , haya servido de ayuda a aquellas personas que necesitan inspiración o que no sabían muy bien cómo empezar. De todas formas , podéis contactar siempre que os dé corte que lo vean en comentarios y queráis ,en la dirección de email del blog  (loscuadernosdemarina@gmailc.om) o por mensaje privado en Twitter.

Saludos y besiños

Marina

4 Comments

Responder

