Mi isla de Elisabet Benavent o como caer rendida a Beta Coqueta

La entrada de hoy me entristece y me alegra a partes iguales. Me alegra porque hoy os escribo la review de este maravilloso libro, y triste, porque eso quiere decir que ya me lo he acabado.

Recordaros que todo lo que aparezca aquí es mi opinión, que podéis compartirla o no; pero que es algo que yo he sentido o pienso sobre este libro.

dav

 

Para poneros en antedecentes, deciros que por Elisabet Benavent siento admiración, mucho cariño y una ternura que por muchos autores y autores no llegaré a sentir.

La he podido conocer en la Feria del Libro (he ido a unas cuantas expresamente para verla a ella, con las horas y horas de cola que eso conlleva); y es alguien que te hace sentir igual en persona.Nunca tiene un mal gesto y siempre lleva por bandera esa sonrisa suya, que te transmite directamente.

Este libro forma parte del Reading Challenge de 2016 y al cual he puesto un 4/5 en Goodreads.Lo que me ha pasado con este libro, es que lo he ido leyendo muy muy poco a poco. Lo he saboreado , a los personajes, las historias y sus sentimientos.Normalmente , los libros de Elisabet en una semana los tengo más que leídos; pero, con éste me negué.

Es la historia de Alejandro y Magdalena, sé que en algunos momentos podría pecar de fantasiosa; en el sentido , de un modelo que se enamora de una chica cualquiera pero es que aunque no nos lo creamos esto pasa en la vida real. En este caso, esta historia me ha cautivado porque te muestra que todo aquello que vemos en las revistas, blogs famosos y demás tiene un precio. También que en esta vida, todo tiene un precio y que debemos vivir todo de forma intensa y disfrutando de las pequeñas cosas.

Mi recomendación sobre este libro, es leerlo pero disfrutándolo y que si os quedáis con ganas de más; no dudeis en pasaros por la web de Beta Coqueta.En su página, encontrareis material adicional de los libros , finales alternativos y más cosas.

Nos vemos en el siguiente post

Saludos y besiños

Marina

3 Comments

Responder

