#PERSONALBEST

Hola hola a todos!!

Hoy traigo una entrada o post nuevo para mí. Porque surgió de una forma imprevista , mientras me pintaba las uñas con mi mascarilla del pelo. Todo muy sexy y cool , como siempre!

Hace unos meses decidí que lo que respectaba a mi salud física y mental (porque cuando estás en la época de devorar comida basura, eso también te afecta) , debía de ser cambiado de forma inmediata. Inmediata , no milagrosa; que hoy en día queremos confundir términos y estilos de vida.

Mi yo más cuerdo , decidió que ya estaba bien ,que algo debía cambiar. Y así fue , me apunté al gimnasio , mi entrenador me reafirmó lo que yo ya sabía. Que no iba a ser un proceso fácil, pero que si de verdad tenía ganas entendería que una chica joven cómo yo NO PODÍA ESTAR ASÍ.  Por favor , quiero que lo comprendais ; yo no hago esto por estar delgada o no , es porque mi salud es algo que hasta ahora a lo mejor me estaba dando demasiado igual.

Después de 3 meses (que encima era verano , vacaciones, tenia la boda de una de mis mejores amigas) me pesé y me dí cuenta, que el peso no importaba tanto como lo que mi CUERPO INTERIORMENTE HABÍA MEJORADO. Fui al médico , me hicieron una analítica (a pesar de que las tengo pánico) y todo se confirmó. Mi colesterol en cosa de unos meses había bajado de forma increíble , el volumen de grasa corporal había bajado una burrada y sobre todo , que mi cuerpo se estaba acostumbrando a que lo sano y disfrutar de la comida  pueden ir de la mano.

Entonces lo comprendí todo , NO ES ESTAR A DIETA TODA LA VIDA; sino , compensar y saber disfrutar. Que te puedes comer una hamburguesa claro que sí , pero que no debes tomarlo cómo algo que te hunda; sino , levantarte y decir: “Guapa , mueve el culo al gym ” , “Me voy a dar un paseo y así bajo la hamburguesa”. O el día que mi madre me hace lentejas, tiene que ser un día de comidas livianas , porque se que comeré un buen plato.

Bien , pues además de todo esto en ese momento apareció un vídeo y una blogger española que hicieron que me reafirmara más en mi idea.

Os dejo más abajo el enlace del blog de María o más conocida como La Pretty , la cual con su cuerpo serrano ayuda a darte cuenta que hay más gente como tú y que a quien nos gusta comer este proceso nos cuesta pero lo intentamos. Pero vamos estoy segura, que ya muchas y muchos la conoceís porque es puro amor y gracia en estado puro.

BLOG DE LA PRETTY   —-     http://www.prettyandole.com/

Por otro lado , aquí teneís a otra blogger que no necesita de presentación: Estee Lalonde o Essie Button. Siempre me ha gustado su estilo y sus videos , pero éste me llegó especialmente y me ayudó a reforzar mis ideas.

Espero que os haya gustado este post y que comencemos con algo bueno, que nunca es tarde para ello.

Saludos y besiños

Marina

 

Hello everyone !!

Today I bring you a new entry , with a different of subject for me Because it came from an unexpected way, while I was painting my nails with hair mask. All very sexy and cool as always!

A few months ago I decided that what I was concerned about my physical and mental health (because when you are eating all day junk food and having bad habits , it also affects you), must be changed immediately. Immediate, not miraculously; it´s very important to know the difference between them.

I decided that enough was enough, something has to change. And so, I joined the gym, my trainer reaffirmed what I already knew. It was going to be a hard change, but if you really wanted you have to understand that A YOUNG WOMAN CAN´T BE IN THAT KIND OF SITUATION. Please, I want you to comprehend; I don´t do this for being thin or not, it´s because my health is something that until now I was leaving pass through.

After 3 months (it was over summer vacation, had the wedding of one of my best friends) I weighed myself and I realized that the weight does not matter as much as what my body INTERNALLY had improved. I went to the doctor, I made an analytical (despite the panic I have to them) and everything was confirmed. My cholesterol in a matter of months had gone down incredibly, the amount of body fat was down , my body was getting used to it and I start now to enjoy healthy food 

Then I understood everything, YOU DON´T HAVE TO BE ON A DIET ALL YOUR LIFE; you have to find your own balance and enjoy your life and way of living.  You have to learn , that if you eat one day a cheat meal like a burguer is not bad at all. 

I have found the inspiration on my way by 2 bloggers and youtubers. I leave the link below of Maria´s blog, better known as The Pretty, which helps you to realize that there are more people like you and whom really like to eat.

BLOG OF THE PRETTY —- http://www.prettyandole.com/

On the other hand, here is another blogger who needs no introduction: Estee Lalonde or Essie Button. I always liked her style and  videos, but this video appears at the perfect moment for me.

I hope you liked this post and it´s never too late to start with it.

 

Responder

