La chica del tren

Hola hola de nuevo!

Lo sé , no voy a dar excusas para la ausencia..pero bueno lo que cuentan son las buenas intenciones y el seguir poco a poco.

El motivo del post de hoy es el estreno de la adaptación cinematográfica de la novela negra de “La chica del tren” de Paula Hawkins 

Todavía no he ido a verla y no quiero spoilers sobre la película. El libro sí que lo he leído y he de decir que si os gustan los libros del estilo de “Perdida” o los tipo de novela negra está bien.
Me gustó mucho más el de Perdida , pero creo que también debo decir que el final de este libro me pilló un poco desubicada.

Yo le di 5/5 en Goodreads , porque creo que combina ciertos elementos muy bien aunque, debería mejor ciertos aspectos de la historia.

Ahora sólo queda pedir, que la película no defraude. Supongo que no porque actúa Emily Blunt , una de las actrices que más me gustan del panorama actual.
Saludos y besiños

Marina

Responder

