Parte 2 de #PERSONALBEST

Hola a todos ,

Ya ha llegado el final de mes , y con él los balances de que hemos hecho o no en todos nuestros propósitos , metas y demás.

Pues bien , yo este mes he decidido que dentro de las cosas que me he ido proponiendo he ido encontrando nuevos incentivos o cosas que me ayudan a seguir creciendo más y más.

Este mes hemos empezado con las clases de alemán en el trabajo. He de deciros , que es un idioma peculiar ; pero , que tiene muchas cosas parecidas al inglés. También comentaros , que el profesor y sus métodos de enseñanza influyen muchísimo. Por lo que , desde aquí os animo a todas y todos aquellos que os da miedo , apuro o pudor a que al menos intenteis quitaros esa espinita que todo el mundo tenemos con los idiomas.

También este mes estoy contenta , porque aunque esto del blog comenzó de forma esporádica , poco a poco va creciendo más y más. Además de todo esto , ya son varias las personas que me han comentado que les gusta , que tiene cosas que mejorar (evidentemente) y que siga así.

Yo intento poco a poco subir contenido , que yo creo que es de interés o al menos para mí sí lo tiene. Intento conectar de una forma u de otra , y por supuesto , debo mejorar en cosas que creo que hasta ahora no he conseguido encontrar el punto que me gusta ; como por ejemplo , calidad de las fotos o diseños realmente útiles para el blog.

Otra de esas metas o propósitos de 2016 , es comenzar a cambiar mis hábitos alimenticios , mejorar  o cambiar ciertos aspectos de mi vida. Aquí , he notado mejoría física gracias al gimnasio , también a unos hábitos o rutinas que estoy intentando meter nuevas en mi día a día. He metido también, la rutina de leer un ratito antes de dormir y de desconectar el mayor tiempo posible del móvil y de estar pegada a él todo el día.

Asi que , para acabar con este post  , deciros que nunca es tarde para empezar a introducir pequeños cambios en nuestro día a día ; siempre y cuando , nos ayuden para mejorar.

Saludos y besiños

Marina

Responder

