Haim y la relación con el libro de Las Chicas de Emma Cline

Bienvenidos un día más a este rinconcito cibernético llamado blog. En la entrada de hoy , me gustaría compartir uno de los grupos de música que me gusta desde que empecé con la serie de “GIRLS” ( de la cual prometo post en breves).

Este grupo son un trío de chicas de California con una estética sesentera , con un estilo que es parecido a Florence and the Machine con Foster the People ; y que hacen que , encuentres una canción adecuada para cada momento del día.

Todo esto viene porque , mientras estaba metida en el libro de ” Las chicas” de Emma Cline  he podido relacionarlas indirectamente con él. Es verdad , que la temática de las canciones poco tiene que ver con el suceso que se narra en el libro ; pero ha sido como sentir el flechazo de nuevo.

El disco se llama Days are Gone , y si os da miedo gastaros dinero sin saber si os gustan os dejo un enlace a Youtube de una de las canciones que más me gustan. También estaría “Don´t save me” o “Falling”

Con lo que espero que os gusten tanto como a mí , o que al menos os sirva para conocer un grupo nuevo , actual y que oirás tanto en anuncios , como series o películas.

Saludos y besiños sesenteros

Marina

 

 

 

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s