Inspiration relax

En 2017 no podía faltar una de las secciones que más éxito tiene del blog. Esto es , porque nos encanta Pinterest y todo aquello que podamos encontrar que nos sirva de inspiración , o simplemente para ponernos los dientes largos.

 

En mi caso , me sirve de inspiración y para ponerme los dientes largos con todas las cosas que me encantaría hacer en mi casa de ensueño el día de mañana.

Con lo que , no se hable más , aquí os dejo con las últimas fotos que me han gustado relacionadas con nuestros rincones de lectura de nuestra casa de cuento de hadas.

Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí , y no dudeis en suscribiros para no perderos detalle de estas entradas que de forma mensual nos alegran la vista.

Besiños para todos

MaRiNa

Parece una obsesión recurrente pero , el tema del office en la terraza y con plantas..ES ALGO QUE NO PUEDO EVITAR! Porque a las malas , todos podemos tener un rinconcito así pero en nuestro espacio en casa.

Pensarlo..yo sólo os dejo la inspiración..

Otra cosa que me trae mucho de cabeza es , el tema plantas y pared con plantas colgando.. en mi oficina ya se pensó en esa iniciativa y no se pudo llevar a cabo..pero una amiga la tiene en su casa y ME GUSTA MUCHO MUCHO!!

Anuncios

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s