Libros para reading challenge en español 

Hola Hola de nuevo a todo el mundo!

No voy  a haceros perder el tiempo con excusas ni nada, he estado desaparecida porque el final de 2016 ha sido una locura en todos los aspectos.

Lo bueno es que 2017 ya está aquí , y lo he querido comenzar de la mejor forma posible. Como no podía ser de otra forma , con el Reading Challenge de Goodreads. Yo he elegido 35 libros. Para algunos serán muy pocos , para otros una barbaridad. Creo que cada uno debe tener en cuenta las circunstancias que les rodean en la lectura. Yo además , he sufrido crisis lectora durante este mes de Diciembre que creo que estoy recuperando poco a poco.

No os creais que no me da miedo elegir esa cifra de libros que vas a leer en un año..Porque es como una meta que , año tras año debes superar sin tener en cuenta estrés , trabajo , viajes y demás..

Porque seamos francos , eso significa , que la lectura está siendo tu vía de escape o no durante todo este año.

Con lo que , sin más rodeos, aquí os dejo una selección de distintos títulos que quiero probar a leer este año . Ya sea porque en 2016 los descubrí y los tengo pendientes , o por otros 2000 motivos más.

Espero que os guste , y que por favor no dudeis en apuntaros a este reto y dejar vuestros libros para 2017 en comentarios. Para que así , todos podamos tener un pedacito de más historias.

FELIZ 2017 y A POR EL READING CHALLENGE DE ESTE AÑO!!

Este de “La Princesa de Hielo” y los distintos libros que forman esta saga , me han hablado mil maravillas. Con lo que creo que puedo aprovechar y me quito dos espinitas que tengo ancladas , la de las Sagas y la de Misterio.

Este tipo de libros que se pueden ver cómo de auto-ayuda no deben ser escondidos. Todos los leemos y a todos nos son útiles. Además de que , como los promocionen los bloggers o booktubers estás obligado a leerlo sí o sí.

De nuevo otra SAGA , pero esta vez relacionada con libros de Fantasía o Ciencia Ficción. Con esta Saga , no os voy a negar que tengo dudas de si me llegará a gustar..pero hay que darle una oportunidad.

De Keira Cass , me leí todos los de “La Selección”. Simplemente son lecturas ligeras y no muy voluminoso. Son consideradas literatura juvenil , pero a mí este tipo de libros siempre me destensa después de leer otro tipo de novelas. Ya que , le da un respiro a nuestra mente , que siempre está al 3000%.

 

 

Estas últimas novelas , son de las que creo que una vez que las lees no puedes evitar parar de recomendarlas a todo el mundo. He visto que tienen buenas críticas , con lo que tengo muchas ganas de deborarlas.

 

Ahora es vuestro turno de dejarnos saber a los demás , cuáles son aquellas lecturas que ya están incluídas en las lecturas de 2017.

Besiños

MaRiNa

3 Comments

Responder

