Viajar , recargar pilas ,amistades y MOMENTOS

Hola de nuevo a todos los participantes de estos cuadernos de Marina. La entrada de hoy es para mí , una forma de intentar quitarme la tristeza post-vacacional sufrida en estos días.

Durante una semana , estuve en Fuerteventura como unas amigas. Digo unas amigas , porque aunque todas somos de grupos y personalidades diferentes , después de este viaje creo que las puedo considerar mis amigas.

Todas teníamos un único vinculo entre nosotras , una de mis amigas es la que nos lió a todas , y pese a ello hubo algo que  hizo que sincronizaramos nuestros ritmos y personalidades en una sola..que era RELAX Y DISFRUTAR! Por lo que , teniendo una premisa en común todo fue un camino de rosas.

Lo más difícil siempre en un viaje es que no haya ningún malentendido o altercado y que todas las personas del viaje estén en la misma sintonía. El único problema que tuvimos fue , que la caldera era muy pequeña y teníamos que hacer turnos de ducha un poco más largos para el agua caliente. Ya sabeis 6 chicas , casi todas con el pelo largo , sumado a una caldera enana..era toda una odisea que la ducha se hiciera del tirón las 6.

Lo bueno , es que yo en mi caso , aparte de la amistad con las chicas   , me llevé un montón de buenos consejos y tips para seguir con mi reto del cambio de estilo de vida ( ya sabeis que esos 20 kilos no se van a bajar solos ,  y que me gusta una pizza o una hamburguesa cosa mala..) y en una semana he visto y he apuntado todo aquello que me pueda servir.

Pero bueno , volviendo al tema viaje y demás , que sino me enrollo más que las persianas y el post se hace largo..Son viajes que te hacen especial ilusión , y que hasta que no ha llegado el día , no te das cuenta de la falta que te hacen. Cogimos nuestras maletas , ilusiones , estreses y demás preocupaciones de nuestro día a día ; y , nos embarcamos rumbo a Fuerteventura.

De la isla y su gente decir , que es algo que debe servirnos para darnos cuenta de la locura que es Madrid , y sobre todo , de que la vida son días y esos paisajes hay que disfrutarlos. Nuestra intención no era salir , emborracharse y olvidar todo lo que habíamos dejado en Madrid.

En Fuerteventura encontrareis todo lo contrario. Es una isla que respira paz y tranquilidad por cada piedra volcánica que veais. Con lo que , nos vino de fábula para dejar todo lo malo en Madrid y volver a nuestras vidas , con nuestras parejas y nuestras familias , etc 100 % oxigenadas.

Pero en realidad , me gustaría que este post sirviese para que todos nos demos cuenta y valoremos aquello que tenemos. Estos días , he echado de menos más que nunca a mi familia , novio , amigos y demás personas de mi día a día.

Yo me llevé un libro y el iPod , porque si tenía tiempo quería aprovechar.. Pero la isla y las vistas que teníamos por la mañana desde el bungalow , me impidieron leer o escuchar música más de 20 minutos. En realidad , hubo una mañana en especial ( en la que todas estaban durmiendo y yo no podía dormir más ) en la que se me quedó grabada la imagen de la playa mientras estaba con la música y respirando y disfrutando ese momento.

Por lo que desde este humilde rincón , hago un llamamiento a que todos saquemos esas fotos mentales que hacemos de ciertos momentos. Nos servirán en un día horrible o en un día perfecto , pero son la suma de todo aquello que somos nosotros..MOMENTOS!! Debemos dejar a veces ese ritmo frenético que nos hemos acostumbrado a vivir , para poder RESPIRAR Y SENTIR.

2017 has empezado de muy buenas formas y con muchas fuerzas..no quiero dejar que eso deje de ser así..por lo que decir a todos vuestros seres queridos lo que les quereis ; leer , fumar ,llorar ,  salir , reir , etc todo lo que os apetezca . Pero sobre todo , nunca pareis de sumar todos esos momentos que nos hacen ser quienes somos..

¿QUIÉN SE UNE CONMIGO Y SUMAMOS TODOS LOS MOMENTOS POSIBLES DE 2017?

Un besiño muy muy fuerte

MaRiNa

Responder

