Visto en Pinterest

Hoy os traigo uno de los post que más os gustan del blog.  Las fotos que os traigo hoy , lo mismo ya no puedan servir mucho de inspiración si el tiempo sigue así..

Los looks que os he traído hoy , es para traer algo de inspiración a los últimos días ( esperemos ) de frío invernal. La verdad que la App de Pinterest es una pasada , a la hora de buscar cualquier tipo de ayuda o refrescar ideas.

Espero que os gusten tanto como a mi , aunque espero que este tipo de estilo se acabe rápido.. ( no se nota nada de nada que quiero que llegue la primavera y el verano ).

Estoy pensando en enfocar estas entradas más a una prenda en concreto , pero no sé si eso quizás sea algo más estacional. De cualquier forma , ya sabeis que acepto encantada todo tipo de sugerencias.

Un besiño para todos

MaRiNa

 

De este look superior , decir que la bufanda me encanta y que yo caí el año pasado con una de Asos que estaba a un precio más que asequible ( luego era casi como una manta).

Este tipo de looks son muy fáciles para ir a la oficina , porque puedes ir informal y arreglada a la vez..sabiendo bien como combinar complementos , maquillaje y demás..es un look todoterreno desde mi punto de vista.


Aquí quizá me sobra el tema pendientes de zíngara , quizás unos un poco más pequeños o incluso otro tipo de pendientes ; pero bueno , todo esto es según el estilo de cada uno.

Responder

