HauL Libros

 

Ya ha llegado una nueva entrada al blog. Aunque mis hauls son pequeños , y no tienen tanta cantidad de libros o de productos como otros muchos blogs. Donde creo que precisamente , suben una entrada  a la semana con sus inmensas compras.

Yo aquí os traigo los distintos libros que he ido comprando o me han regalado en los últimos meses. Lo que no sé , es como voy a empezar con mi reto de estantería a cero. La intención está , pero tengo que empezar a ponerlo en práctica.

Respecto a las compras y regalos de este haul , deciros que lo bueno es la variedad de estilos de estos libros. Mis queridos “Croqueta y empanadilla” que son una pareja muy graciosa y peculiar con los que me identifico en muchos momentos. A Lucía Be ,no la conocía pero siempre había querido echarle un vistazo ( y conseguí que mi novio me lo regalara , porque ya le vuelvo loco con todos los libros que tengo y no tengo ) .

Con ” La espada de cristal ” de Victoria Aveyard , fue un amor a primera vista y fue un regalo de mi novio por mi cumpleaños. Creo que esta saga , despierta en mí de nuevo el lado adolescente. Es un libro que estoy leyendo poco a poco , porque mi novio que es testigo de todo , porque me he tirado un año entero pendiente de cuando saliera en edición que yo tenía.

Los demás , los he comprado por impulsos , críticas y porque las portadas me vuelven loca. Sí , lo sé , pero es que muchas veces compro porque si la historia me parece interesante pero la portada no me convence..seré más reacia a comprarlo (veáse la entrada sobre ” Pan de limón con semillas de amapola ” ).

Espero que os haya gustado esta entrada , y aquí espero vuestras recomendaciones.

Besiños

MaRiNa 

Responder

