Anatomia de grey o una de las primeras series a las que me enganché

Hola hola de nuevo.. La entrada de hoy va de una de las series que más me han gustado y  , forma parte de una de las primeras series a las que me enganché.

La serie es Anatomía de GreyEsta serie no es la típica de médicos ; o bueno  , a lo mejor sí , pero en realidad es una de las primeras que se han tomado en referencia para series posteriores.

En realidad es una serie de las pillarte con llantina , que te da cosas que pensar a la vez de cómo afrontamos nuestros miedos , inquietudes y afrontamos nuevos enfoques en nuestra vida. Creo que en mi caso , he visto al evolución de los personajes y la desaparación de otros muchos.

Le coges cariño hasta a aquel personaje que no te parece que pinte mucho ; te ayuda a ver ( de una forma idealizada eso sí) como es todo ese mundillo de médicos , hospitales , turnos interminables. De ahí que sucedan todo tipo de situaciones  médicas , amorosas y laborables. 

Esta serie , otra cosa no , pero cambio de personajes ha sufrido unos cuantos. De hecho , no haré spoilers , pero suelen hacer cambios ya sea por polémicas internas entre el casting o porque realmente ese personaje tiene una vida limitada como tal en la serie.

Por lo que , para concluir , le doy un 7,5 /10 en el Ranking de Series que te quiero series. No le doy más nota , porque las lloreras que me he pillado a lo tonto en el bus mientras veía un capítulo no me las quita nadie. Pero sobre todo , como todas aquellas series que dispongan de 14 temporadas , hay temporadas muy buenas y otras que necesitan mejorar.

Ya sabeis , que aquí espero vuestras opiniones y recomendaciones de series.

Un besiño

MaRiNa

Responder

