Review siempre hemos vivido en el.castillo

 

Llego tarde , lo sé , pero tenemos derecho a esos días que no estás inspirado dejarlos pasar. En el post de hoy , os traigo una Review sobre uno de los libros que leímos en #Madrileo :”Siempre hemos vivido en el castillo ” de Shirley Jackson. Mi nota para este libro ha sido un 4/5 en Goodreads.

https://www.goodreads.com/book/show/16120271-siempre-hemos-vivido-en-el-castillo

Es un libro que para nada esperas que siga ese transcurso en la historia. Son dos hermanas cuya historia está rodeada de misterio. Fue un libro que me resultó muy fácil de leer , de hecho tuve que leerlo despacito para no devorarlo en un par de días . No le puse las 5 estrellas , porque realmente me “engañaron”. Me tiré todo el libro esperando a que me desvelaran el secreto más grande de la historia , sin muchos detalles morbosos. 

Pero , la historia no va en esa línea. Tienes que descubrir a las protagonistas , pero especialmente busca ese lado loco que tenemos todos. Merricat ( que es una de las protagonistas ) ,  tiene un punto de locura mágica y que engancha.

Siento no poderos contar mucho mejor la historia , pero es que si sigo seguramente os chafaría la historia. Y , las cosas como son , a mí me fastidia mucho pero que mucho. 

 Por lo que recomiendo totalmente este libro , es de lectura fácil y la historia puede interesar a cualquier tipo de lector. De hecho , hubiese sido un libro perfecto para introducirme en la lectura , a esa Marina lectora de 14 años.

Espero vuestras opiniones y comentarios , al igual que todo tipo de recomendaciones siempre serán bienvenidas.

Muchos besiños

MaRiNa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s