Santa Clarita diet o una serie distinta

 

Hello my cyber-friends!

La entrada de hoy puede que no sea de las que más guste , al igual que la serie de la que voy a hablar hoy.

Si eres alguien a quién le gusta  , de vez en cuando , salir de series o pelis intensas y que prefieres simplemente no pensar en nada y desconectar..ENHORABUENA!! Acabas de encontrar un post sobre una de estas series.

El argumento de esta serie es en sí una sátira a esa sociedad en la que vivimos de apariencias , mundos idílicos , locuras , etc.

Comienzo con la historia : matrimonio perfecto , surgido de ese amor de la adolescencia  , con un trabajo que les gusta , casa perfecta , hija con excelentes notas.  Un batido detox hace de esa adorable y encantadora madre y mujer , una zombi muy viva que sólo puede alimentarse de carne humana.

 

 

 

Es una serie cuyos capítulos son cortos , a mí me lo ha hecho pasar bien mientras los veía , y me ha hecho desear el pelazo y el tipazo de la Sra . Barrymore. Porque seamos sinceras , todas queremos estar así con esa edad y tener a ese maridito acorde con nosotros ¿no? O eso , es lo quieren que creamos que queremos.

Asi que , mi veredicto es , se trata de una serie que te divertirá , te hará pasar el rato  ; pero ,que no será de las que te marca en tu día a día , ni que trata temas de una importancia personal alta.Mi nota es un 6/10.

Como siempre , aqui espero vuestra opinpión y nuevas series que me podais decir.

Muchos besiños

MaRiNa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s