Marina de Mayo 2017

Amigos cibernéticos, hoy me toca un balance de lo que llevamos en 2017 que creo no está nada mal. Lo que pasa es que me apetecía hacerlo de una forma distinta y especial.

Por eso , espero que os guste ya que me apetecía y creo que en el fondo así es mucho más divertido. Creo que a veces , ya tenemos suficientes blogs con los mismos tipos de escritura. Y , tendremos que tener nuestra propia marca que es aquello que nos hace especiales.

Espero vuestros comentarios y consejos como siempre.

Love

MaRiNa

 

Querida Marina del mes de Mayo ,

Esta postal que te escribo en el blog , es para decirte que en lo que llevas de 2017 no lo estás haciendo mal. Yo sé que en parte serás consciente de ello, pero en otro gran porcentaje sigues pensando que todo es un paripé.

 

Habrá mucha gente maravillosa y que te genera el ansia viva por libros y libros que hasta ahora no hubieses conocido. Resulta curioso cómo algo tan bonito como la lectura, haya unido a un grupo de gente tan distinta. Gracias a #Madrileo , desde Diciembre de 2016 tenéis un huequito en mi alma lectora.

 

He de decirte que tu relación amor – odio comida y ejercicio, va despacito pero con buena letra. El camino no va a ser fácil , las piernas te dolerán y el cuerpo te pedirá esas guarrerías que tanto nos gustan.. Pero bien es verdad , que poco a poco, conseguiremos mejorar en esa asignatura que tenemos pendiente. Siempre nos dijeron que la salud era importante , pero ya sabes que hasta 2016 no hemos decidido seguir esos consejos que se nos han dado.

 

Por otro lado , en tu labor como ser humano en general vas mejorando. Tenemos días mejores y peores , pero siempre que puedas aprovecha para seguir creciendo como hasta ahora. Que nadie te diga qué debes sentir , leer , querer en tu vida. Escribir este blog , es algo difícil ya que no tenemos ese don innato , pero que a nuestra manera nos gusta y sentimos que seguramente haya más gente de lo que pensamos que conecta con nosotras..

 

En lo que llevamos de año, tu ansia de ayudar con este mundo loco irá creciendo más y más. Lo único, esos cabreos que te coges con ciertos titulares , noticias , etc que ves ; intenta que no lleguen a afectarte tanto. Recuerda que tu labor , o tu idea de cómo ayudar en este mundo , es dejar poco a poco ideas que hace un tiempo no te hubieras planteado.

Y no tengo más que decirte, que vivas todos los días como si se fuese a acabar el mundo mañana, que es muy posible. Disfruta de la gente de tu alrededor que te haga más grande, no más pequeña, y disfruta de esas pequeñas cosas sin importancia.

Un besiño y a seguir así

MaRiNa “

DSCN1760.JPG

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s