El vaquero que no falte

Con esto de hasta el 40 de Mayo no te quites el sallo , de vez en cuando necesitamos un poco de inspiración a la hora de elegir una de las prendas que más me gustan : el vaquero.

Ya sea con un pantalón , chaqueta , camisa ..es una prenda que siempre nos viene bien. En el caso de querer vestir más formal , lo mejor es elegir los complementos adecuados.

Espero que os guste esta entrada , estas imágenes las he cogido de Pinterest como inspiración , y por eso debajo de las imágenes encontrareis comentarios míos.

Muchas gracias , espero que os guste tanto como a mí

Besiños

MaRiNa

 

 

59cea274c089f91a8a9af470ede726bc.jpg
Yo cambiaría el bolso , por una mochila más informal
Este look me encanta así..no cambiaría nada!!

 

Yo a este look le añadiría un bolso pequeño colorido , con unos complementos de plata (pulseras , collares ) y le pondría color con mi maquillaje y , si fuese mañosa , me haría dos trenzas de espiga.

 

bab9e090118705187519d340b92abf06
Yo quizá metería un pañuelo colorido fresquito , que es fácil de encontrar en Bershka o Primark.
Yo los shorts de polipiel no me los pondría , pero bueno quizás con una falda más veraniega o con unos pantalones bombachos.

 

 

 

 

Responder

