Love y netflix

Lo sé , lo mío con Netflix sólo tiene un nombre y es PESADA! Pero , seamos sinceros , en la TV de hoy si no es gente insultándose , chillándose o series que de verdad molan pero las quitan..pues estoy bastante desencantada.

Hoy os traigo una serie con la que tuve un caos interno. La serie se llama “LOVE” y si os gusta “Girls” (ya lo sé , de nuevo , PESADA )  creo que os gustará esta serie. Estoy en espera de nueva temporada , pero si al principio no os engancha , no os preocupeis.

Yo tuve una crisis interna ( y telefónica con mi novio mientras yo volvía de trabajar ) , porque no sentía que me hubiese enganchado. Pero me daba rabia que una serie que tenía buena pinta me fallase , así que , después de un par de viajes de bus de vuelta a casa y un par de capítulos vistos , estaba enganchada.

 

 

Ésta es Mickey , una chica alocada que trabaja en radio y que conoce a Gus. Él es un romántico empedernido , buenazo y que el máximo riesgo que corre es pedir un café en un sitio distinto al de todos los días. Ambos deben encontrar sus caminos , sean juntos o no, en este mundo de locura.

Sí lo sé  , buhhhhh topicazo , y os comprendo pero en serio , confiad en mí! Mi querido Ben , aka mi señor novio , no me permite ver estas series o pelis ( tengo que hacer tratos que me cuestan cenas.. jeje) y terminó enganchándose a esta serie.

Mi nota para esta serie es : 7 /10. 

Así que , a que esperais para echarle un ojo y dejarme vuestras impresiones.

Un besiño

MaRiNa

 

 

En serio , sólo con ver a alguien que va con chanclas y calcetines y sigue pareciendo una monada..no os parece que deberíais darles una oportunidad?¿

Responder

