Girls o la serie de la que más he hablado en lo que lleva el blog

Todos aquellos que no sepan que soy fan de esta serie , que levanten la mano. Sí amigas y amigos cibernéticos , ha llegado el momento de hablar de esta serie.Lo primero no pienso hacer spoilers , con lo que agradecería que tampoco los hicierais vosotros por respeto a quien quiera empezarla.

Cuatro chicas que viven en Nueva York , que no llegan a los 30 años que están en distintos estados de madurez , nivel ecónomico y sobre todo con carácteres muy distintos.En esta serie , se tratan temas  como el sexo , dinero , amistad , trabajo , familia.

En realidad , es una serie con la que te has sentido identificada en algún momento con alguna situación de cualquiera de sus personajes. También comentaros , que es una serie en la que hay 4 personajes principales ,pero que muestra con sus personajes secundarios muchas historias y matices.

Esta serie ha significado mucho para mí , porque la descubrí en un momento en el que tenía que aprender a que a los demás les debía gustar por cómo soy. No por cómo se supone que los demás quieren que seas.

Además , gracias a esta serie conocí a Lena Dunham y cómo hace que un desnudo o ciertos comportamientos y formas de pensar sean normales. No cómo una parte de la sociedad nos hace sentir avergonzados de sentirnos diferentes.

Esto fue lo que me hizo empezar con la curiosidad del feminismo , de conocer más y leer más sobre esto. De hecho , en mi pila de libros pendientes tengo el libro de la propia Lena.

Nota final de la serie : 8.5/10

Espero que os guste tanto como a mí .

Un besiño

MaRiNa

 

4 Comentarios

  1. “[…]aprender que a los demás les debía gustar por cómo soy. No por cómo se supone que los demás quieren que seas” Bien aprendido, y que no te pase como a mi, que lo he aprendido mas de una vez, por q estas cosas a veces se olvidan, y son importantes n_n
    Un besote maja 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro es que a veces hasta que nosotros no lo asumimos , los demás no nos ven como somos realmente.
      Aunque siempre hay tiempo para todo y para encontrar a alguien que nos conozca como somos y le gustemos así 💯
      Besoteeeee

      Me gusta

Deja un comentario