Carta a la Marina de Julio

 

Cómo ya es conocido en el blog, me encanta escribir cartas a esa Marina del pasado , presente y futuro. Con lo que , aquí os dejo una nueva carta quizá más triste o nostálgica de lo normal.

“Querida Marina de Julio ,

Espero que los baches que has tenido en Junio , nos haga más fuertes si cabe..la vida por desgracia es injusta en ciertos momentos , y la dichosa ley de vida ..que quieres que te diga.. ES UNA MIERDA!! Junio ha acabado de la peor forma que estabas esperando , pero bueno sabes que ya tienes a alguien más pendiente de todos.

No te voy a engañar , es duro..ver sus fotos , vídeos y ver cómo tu familia le echáis de menos todos los días..pero tienes que pensar que él ya está con el resto de la familia que ya le estaba esperando.

En el resto de tu vida , todo va bien con gente que te quiere y a la que tú quieres que te está ayudando a pasar esa época. Tu querido Darling o Benji , o el novio que más apodos cariñosos tiene (jiji) , se está portando muy bien y además os habéis ganado una escapada al norte de España. Ahí recargaréis pilas y podréis estar juntos , que la verdad que se agradece en estos días de locura.

Por otro lado , en el trabajo te tratan como una reina y te tienen en alta estima..asi que poco a poco estás logrando eso que tantos años has anhelado . Estás encontrándote a ti misma ,  buscando tu hueco y poniendo en orden todos los puntos pendientes y que debes llevar a cabo.

No te rindas NUNCA y piensa en vivir todos los días como si no hubiese más “

Besiños

MaRiNa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s