La espada de cristal o un libro menos en el Reading Challenge

DSCN2614.JPG

Hoy os traigo una de las reseñas que llevaba tiempo queriendo enseñaros. Os diré que este libro me lo regaló mi Sr Darling o Mr Ben , después de darle la brasa , coñazo , perseguirle cómo queráis llamarlo.. Él ya me regaló la primera parte , La Reina Roja , y este libro no podía ser menos.

Bueno después de dar saltitos , grititos de niña pequeña y demás cosas de adulta en momento fanática ; empecé la lectura de este libro. Para empezar decir que , le he dado 3/5 en Goodreads porque creo que en esta parte hubo momentos que me sobraban.

Con estpara que no me pasará como con el anterior. Por si no lo sabéis , el momento fanática enfadada porque no sacaban la edición que yo quería era muy fuerte.

Pero bueno , informaros que la nueva entrega con Mare , Cal , Maven y el resto de personajes ya está en mis estanterías esperando a estar en mis manos lectoras. También informaros que , en Goodreads he visto que van a sacar hasta una 4 entrega pero que no quiero creerlo hasta que no me informe bien.

Aunque la puntuación de esta 2ª entrega no haya sido para tirar cohetes ; sinceramente , creo que son libros fáciles de leer , que tiene una historia de fantasía con amor adolescente pero que no pasa nada por reconocer que : TOD@S LEEMOS ESTE TIPO DE LIBROS!!

Nos vemos en la próxima entrada del blog , espero ayudar con vuestra curiosidad lectora .o me refiero a que , joe te da rabia que estás mega enganchada y te mete cosas e historias que sientes que no te sirven para nada.Yo creo que es , porque nos ayudará a entender muchas cosas que sucederán en la 3ª parte. 

También deciros que , puede que infuya en la puntuación final , que he intentado aguantar mi ansia viva de leerme el libro del tirón 

Un abrazo fuerte y un besiñoooooo

MaRiNa

Responder

