Zahara , bolso nuevo y olor a verano

Hoy os traigo una entrada de una de las muchas compras que he hecho este verano. Sí lo sé , lo primero , yo misma me he pellizcado porque el reto de estantería a 0 está muy bien para ponerlo en el mundo cibernético ; pero , jodia , que lo tienes que cumplir!!

Después de esta auto-bronca , enseñaros dos nuevas adquisiciones , una es un libro y otra es un bolso que mi tía regaló a mi hermana y que se lo robé para las fotos (las cosas como son , es bien bonito y en las fotos queda pintón )

Por un lado , el bolso os diré que es una hermosura , como podéis ver , y que en mi casa todas tenemos uno. Yo no puedo parar de ponérmelo , porque queda muy bien con cualquier cosa y porque además es súper veraniego. Podéis echar un vistazo a la página de la creadora de esta preciosidad ( https://www.instagram.com/latarara_ ) . Eso sí , si os gustan todos no pasa nada , yo estuve dudando cuál de todos cogerme.

 

DSCN2652.JPG

Otra de las compras , es el libro de la señorita Zahara https://www.instagram.com/zaharapop , la cuál me tenía ya prendada con su música por sus letras y su voz ; y , ahora no he podido evitar comprar su libro.

Mi ansia era muy real , ya que , unos cuantos de #Madrileo y pinterest y demás redes sociales ..me hicieron no aguantar la tentación! Así que , espero que me encante tanto o más que su música. 

Y hasta aquí , la entrada de hoy . Espero no haberos puesto los dientes largos , y que toméis nota de cosas que no os podéis perder este verano. Me gustaría recomendaciones veraniegas de cositas que hayáis comprado.

Un saludo y un besiño muy fuerte para tod@s.

MaRiNa

Responder

