La magia de ser Sofía

Últimamente estoy poniéndome al día con la lista de libros pendientes de leer. Para que todos me entendáis, esa lista que no deja de subir y subir en número, y que dices:” joe , tengo que dejar de una vez de comprar libros y ponerme al día con todos los que tengo pendientes.”

En mi caso, mi lista de Goodreads tiene un buen número porque llevo metiendo libros y libros desde 2015 en esa lista. Tengo de todo tipo, género, idioma y más filtros que queráis aplicar.

La reseña de hoy, va sobre un libro que pasó directamente a ser leído y que me da un poco de rabia; porque, las cosas como son, me esperaba más.

El libro es “La magia de ser Sofía” de Elisabet Benavent o también conocida como Beta Coqueta. Mi nota en Goodreads ha sido 2/5, y sí me duele darle esta nota a Elisabet.

A mí siempre me ha gustado mucho esta escritora, he esperado horas bajo un sol de justicia a 38 grados para que me firmará un libro, y a mi madre la tengo frita. Tanto tanto, que me regaló un libro de ella por mi santo, con tan mala suerte que es justo de la trilogía que menos me gusta de ella (podeis ver un TAG que hice hace unos meses, dónde os lo comenté https://loscuadernosdemarina.wordpress.com/2017/05/30/not-read-booktag/ )

Con todo esto, cuando salió la nueva bilogía no me pude resistir a ella. Bien, la historia es sencilla chico y chica mega monos que tienen unas circunstancias en la vida muy guays y muy hípsters, que hacen que se conozcan y..hasta ahí puedo decir.

Mi mosqueo viene, porque yo ya sabía de qué iba a ir el argumento y porque no os mentiré, a mí el rollito hípster y conocer nuevos sitios y nueva música me mola porque te enseña una parte muy buena del ambiente cultural de Madrid y nacional.

Lo que me cabrea en parte es que, sólo voy a leerme de momento esta parte, porque ha terminado como yo esperaba..preparando la segunda parte. Yo sé que, dos libros es mucho más suculento porque son más ejemplares, más promo y más ansia que creas a las lectoras y lectores.

En este caso y para finalizar, deciros que siempre me quedarán Martina y Silvia. Son dos bilogías de Elisabet que juntan esos elementos, pero de una forma genial y que siempre volveré a leer una y otra vez. También deciros, que seguiré siendo muy muy pesada con Elisabet porque es puro amor, una dulzura de chica y, porque para gustos los colores la verdad.

Un besiño muy fuerte y nos vemos en la siguiente entrada.

MaRiNa

2 Comments

Responder

