Hábitos prodigiosos cómo lectura ligera

En el post de hoy , os traigo uno de los libros que he leído hace poco. Son libros que se pueden decir que son de un contenido que no atrae a todo el mundo , y , que si te lo lees es porque quieras saber más de ese tema concreto.

Dentro de esta categoría encontramos “Hábitos prodigiosos para vivir más y mejor” de David B.Agus. Este autor tiene es conocido por ser médico de gente tan conocida como Steve Jobs.

Os diré que mi nota fue un 2/5 en Goodreads , le podría haber dado menos..tal vez sí. En mi opinión , es un libro que recomiendo a los que quieran leer más sobre ese tema. El 2 se lo he dado porque me lo he leído del tirón , y hay muchas cosas que me han parecido interesantes.

Os diré que tienen cosas , que son útiles y que nos ayudan en esa búsqueda de unas rutinas o hábitos que no terminamos de coger. Véase , a mi me encanta no hacer caso de lo que como y el deporte hay veces que lo tengo muy abandonado ; bien , pues , a mí este tipo de libros siempre me encanta leerlos.

En este caso , este fue un regalo que yo hice al Señor Ben y que nos vino muy bien a los dos , en distintos momentos que necesitábamos un pequeño empujón para mejorar ciertas cosas. Habrá veces que al autor no le entendereis mucho , porque hay ciertos temas que se le van de las manos.

Yo la verdad , que lo recomiendo totalmente aunque la nota sea baja. Porque seamos sinceros , este tipo de libros no son , en mi opinión , de los que se merezcan notas altas o que entres en muchos más detalles. Es muy probable que lo lea más veces , cuando necesite de nuevo ayuda en esos temas.

Conclusión que debéis sacar : libro que se lee rápido , es más enfocado a la autoayuda y que , en ciertos momentos nos ayudará seguro. Ya sabéis que , de todas formas , en la variedad está el gusto y que hay que leer de todo en esta vida.

Un besiño fuerte para todos y ya sabéis , NO DEJÉIS DE LEER NUNCA!

MaRiNa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s