Andaluchinas por el mundo , o algo distinto

 

 

Hola de nuevo a todos , 

Ya sabeis mi vida es una locura , no paro quieta , blablabla , soy una blogger o bookblogger pobre.. Mi trabajo me cuesta sacar un huequito y , mucho más , parar el ansia de comprar y comprar libros. Sí amigos , yo soy tan guay que a mi no me mandan libros las editoriales jeje

Bueno después de estos momentos de tontería y revindicación por la gente que hace esto por afición , pero que nos puede la envidia porque quieres todos los libros que ves en Youtube o Instagram.. Os traigo una de mis reseñas  , esta vez vamos a comentar una novela gráfica llamada “Andaluchinas por el mundo (Gazpacho agridulce, #2)” por Quan Zhou Wu

Os diré que yo lo ví en la tienda de cómics que suelo ir siempre , me enamoré y cuando llegué a casa y lo empecé a leer ( si amigos , las novelas gráficas también se leen  , ya sabeis..eterno debate en Goodreads ) ; me di cuenta que era la 2ª parte que se publicaba. Yo , como caprichosa que soy , me dio totalmente igual .. y lo acabé en un par de horillas más o menos.

Mi nota en Goodreads fue de 3.5 / 5 ; aunque , sólo os aparecerán las 3 estrellas ya que no deja dar 0.5 de puntuación ( en serio , cuándo podremos hacerlo? ) . Es un libro que recomiendo , os aviso que no os va a cambiar la vida , pero sí que os puede resultar ameno. Ya sabéis , que yo este tipo de “lecturas ” las suelo recomendar para esa gente que no sea mucho de leer , o simplemente quiera algo ligero.

Asi que otro libro más para el Reading Challenge , y que espero que me pueda poner a subiros más cositas con más frecuencia. Hasta la proxima!

Besiñosss

MaRiNa

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s