Show cooking con Carrefour de la mano de Victoria

 

Hola hola a todos!

Aunque la entrada tenía que haber sido publicada hace mucho , la pereza se apoderó de mí y he dejado un poco de lado al blog un tiempo. Pues hoy os traigo una entrada de esas que enamoran.

Yo soy una enamorada de las cuentas de instagram que nos enseñan que comer sano no tiene que ser enrevesado y que no nos tiene que asustar. Bien , pues ahí estaba yo apuntándome a un sorteo que celebraba la encantadora Victoria o , como todos la conoceréis Nutrition is the New Black .

Tú sabes esa sensación de voy a echarlo , pero no me va a tocar ni de broma..PUES ME TOCÓ! Y allí estaba yo , un jueves 26 de Octubre en la tienda BIO  que tiene Carrefour en la Calle Velarde.

Yo estaba muerta de nervios , a mí que no me toca nunca nada y que te toque algo así..pues aquí una que salió de trabajar y fue directamente a pasar una tarde dónde sobre todo , aprendí y me reí mucho.

En el show cooking pudimos ver distintas recetas , con ingredientes que yo no había visto nunca y otras que ya conocemos , pero que visto desde más perspectivas podemos hacer mucho más sabrosas.

En la foto superior , podemos ver a Victoria con su madre. Aquí todas podíamos ser voluntarias y una más en la cocina.

 

En la foto de arriba , tenéis dos de las recetas que estaban ricas y además tenían hasta un toque picantillo ( yo y mi amor por el picante) . Los espaguettis de calabacín estaban de vicio , y la “lasaña ” de calabacín más todavía. 

Son dos recetas que pueden llevar los mismos ingredientes u otros totalmente distintos, pero que están de puro vicio y nos sirven para no rompernos la cabeza y para comer sano. Además , todos los ingredientes los puedes encontrar en el súper y yo le eché ya el ojo a un par de botes de tomate bio de Carrefour ; que le daba ese sabor picantón que a mí me chifló.

 

La mesa quedó un poco caos , pero es que se supone que es así como tendría que quedar cuando no paras de cocinar. Jejeje

 

Así que este post sé que es distinto , pero creo que es lo justo. Agradecer a Carrefour y a Victoria la oportunidad de poder hacer cosas distintas , y de conocer a gente que sabe mucho más que tú pero que te ayuda a abrir los ojos.

Tenemos que pensar que más que un cambio de alimentación , es un cambio entero de mentalidad y de estilo de vida. Nunca es tarde para dar esos pequeños pasos hacia ese camino.

Os espero en el siguiente post ,

Besiños

MaRiNa

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s