Booktag weatherinbooks o mi regalo navideño

Feliz Navidad a todos! Hoy os traigo el #booktag #weatherinbooks al que me nominó @arcadiareads . He esperado para que fuese vuestro regalo de Navidad. Además traigo en papel y en formato digital , para que sea variado.

🌞Un libro que te hizo sonreír : 365 días con la chica de los Planetas de Holden Centeno (formato digital). La historia tiene su miga y sus momentos de no sonreír tanto..pero esa BSO y bares que te imaginas en tu cabeza SÍ.

Un libro que no pudiste soltar: A calzón quitado de Agustina Guerrero. La volátil siempre consigue sacarme una sonrisa , y creo que me identifico con sus dibujos porque esas cosas o en esos estados tú también te has sentido alguna vez.

🌬Un libro que te dejó con la boca abierta: Las chicas de Emma Clone ( en formato digital). Me dejó un sabor amargo el final , porque me esperaba un giro de tuerca macabro en la historia.Pero aún así,  lo devoré.

🌊Un libro trágico: Problemas del primer mundo de Laura Pacheco. Lo he elegido en modo irónico , porque son “problemas” del día a día.Con este libro me pasa como con La vólatil , Croqueta y Empanadilla , todos nos identificamos con muchas de esas situaciones y no puedes evitar reírte.

Pero si fuese trágico de verdad : El cuento de la criada ( sin lugar a dudas). Ya sabéis , que este libro , esta serie y esta autora..es algo que nunca se puede dejar de recomendar.

Un libro del que tenías altas expectativas: Idiotizados , un cuento de empoderhadas de Moderna de Pueblo. Cumplió mis altas expectativas sin duda y creo que si os queréis reír un rato, no os lo podéis perder.

🌪️Un libro que de primeras no te gustó pero acabaste amándolo: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han ( formato digital). Lo empecé porque si..y lo que llevo me está gustando mucho. 

Espero que os haya gustado la selección escogida para este TAG.

Saludos y muchos besiños

MaRiNa

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s