Pelicula cena de empresa

Hola Hola! Sólo quedan unas horas para que celebremos la útlima noche del año; y creo , que os tengo que tengo que cerrar este año con una entrada distinta.

Antes de que acabe 2017 , ha llegado el momento de compartir una de las pelis más chorras y absurdas que vienen que ni al pelo en estas fechas. La peli en cuestión es la de “Cena de Empresa” , y sí lo sé no es de este año..pero oye , por si estáis en un momento de pleno aburrimiento..

En realidad , es una peli donde salen un montón de actores conocidos como Jennifer Aniston , Olivia Munn o Jason Bateman. Creo que mi nota sería de un 3/5 , pero que lo que más me puede gustar es la cantidad de cosas absurdas.

Las cosas como son..hace unos años no pensarías que Jennifer Aniston iba a hacer películas de cachondeo ( es que no sé cómo denominar a las comedias absurdas de este tipo) de este tipo. En las que aparecieran incidentes con drogas , alcohol , etc. Seamos sinceros , yo siempre la veré como Rachel en Friends ; y , yo creo que ella misma , ha intentado quitarse ese papel desde hace mucho.

Ya os digo , no esperéis que sea una película que os haga pensar , ni una que os pondríais para ver con la familia. En realidad , la ocasión perfecta es juntar a unos amigos , cenar y reiros con la cantidad de cosas que pasan. Porque , todos tenemos alguien que se coge el pedo del siglo en la fiesta; alguien que va de modosito pero, con una copa..miedo da! ; el jefe que es un poco..especial y así más y más topicazos dignos de ser expuestos en una película.

Con esto , os dejo hasta los primeros días de 2018. Ya sabéis , disfrutad cada día y cada momento con las personas que os rodean..Dad muchos besos , abrazos , echad regañinas , comprad una planta y cuidadla sin que se os muera..Pero sobre todo , comenzad 2018 con esa lista de cosas , momentos , libros , series , etc que no podeis dejar en 2017 y seguid disfrutando de ellas en 2018.

Mucha salud , muchos besiños y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

MaRiNa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s