Big little lies

Algo que he descubierto este año más que nunca es que ciertas series , libros , películas , etc los devoro a un ritmo de locura total. Pero , es imposible desconectar cuando algo te engancha y te gusta tanto ( lo pasé muy mal en 2017 intentando leer La jaula de cristal a un ritmo más lento.. ).

Hoy os traigo una serie que para tener sólo una temporada ( estoy ansiosa por la 2ª temporada ) , contiene un gran casting de actrices y actores , una BSO que no puedo parar de escuchar en Spotify y un mix de historias de verdad. Mi nota sería de 4/5 , porque creo que aunque tiene partes duras ( querido Alex , eres guapísimo y un gran actor..pero tela con el papel que has elegido y lo mal que me has caído en todos los capítulos) hace que creas que tu formas parte de ese mundo idílico.

Os cuento para que os hagáis una idea de a lo que me estoy refiriendo : pueblo idílico de EEUU , con su gente adinerada , guapa y con unos hijos muy monos. Te hace querer ese mundo de fantasía al más puro estilo americano hasta que , la careta y la máscara de las familias perfectas va cayendo capítulo tras capítulo.

Añadir a esto , un elenco de actrices y actores de lo más variopinto pero que da sentido a esta disparatada historia. Su final de temporada os va a encantar y os va a generar el ansia viva hasta que llegue la siguiente.

Coge un bol de palomitas o de coge snacks para una darte un maratón y disfruta de los capítulos , eso sí no quedes muy pronto porque son larguitos..asi que 3 , 2 , 1 comenzando la sesión de series..

Besiños

MaRiNa

 

Deja un comentario